Parece ayer cuando Angelina Jolie y Brad Pitt presentaban a sus pequeños hijos en sociedad y hoy ya casi todos han alcanzado la mayoría de edad o disfrutan la adolescencia. En esta oportunidad, la protagonista de Maléfica se siente muy feliz y orgullosa porque su hija Shiloh ya se sienta frente al volante y se mueve por sus propios medios aunque al principio sean recorridos cortos. Y para sentirse más segura, la actriz puso una serie de reglas que su cuarta hija debe seguir al pie de la letra.
Hace unos días Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió al salir sola a comprar unos dulces en su lujoso coche deportivo color negro. La joven de 16 años parecía muy relajada y mantuvo en todo momento un perfil bajo. Ahora, a unos días de ser captada, una fuente reveló a Hollywood Life que Angelina Jolie está feliz ver crecer y desenvolverse a su hija, pero como toda mamá, le preocupa su seguridad, así que no dudó en ponerle una serie de estrictas reglas para que Shiloh pueda manejar el carro.
"Está encantada de ver a Shiloh asumir esta nueva etapa de independencia. Es angustioso para cualquier padre cuando su hijo se pone al volante por primera vez. Pero Angelina ya ha pasado por esto con sus tres hijos mayores, por lo que sabe cómo manejarlo bastante bien en este momento”, dijo la fuente.
Los hijos mayores de la protagonista de Maléfica, Maddox y Pax, de 21 y 18 años, respectivamente junto con su hija Zahara, de 17, ya tienen sus licencias para manejar, así que “hay reglas adicionales que Shiloh tiene que seguir durante el primer año, como que no hay amigos en el auto sin un acompañante y no puede estar afuera sola después de las 11”.
"Es la ley, por lo que no se trata de que Angelina tenga que hacer cumplir nada, pero es un poco de alivio que haya algunas restricciones, es un gran cambio. Afortunadamente, Shiloh es una gran niña y muy responsable, Angelina se siente segura en eso”, concluyó la fuente. En febrero pasado, la joven de 15 años sorprendió cuando, a través de las redes sociales, se filtró un video en el que muestra sus habilidades para bailar. Tres meses después, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt impacta de nuevo con sus movimientos en la pista.